Problemas de huesos, para variar :)

Hola denciso, te escribo porque desde hace muchos años tengo un problema en la mandíbula, no se si este es tu campo, pero bueno, yo pregunto, cada vez que abro la boca me cruje la mandíbula derecha y a veces se me queda como atrancada y no puedo abrir la boca del todo, no sé que problema es ni si se agrava con el tiempo o si tendría que seguir algún tipo de tratamiento. ¿Podrías ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
El problema es dislocamiento parcial de la mandíbula.
Puede ser congénito el problema o de algún momento en el que se lastimo.
Si no molesta, no existe problema, pero si es molesto, dolor, se deberá de acudir con un buen oxteópata para atenderse.
Muchísimas gracias, he preguntado a mucha gente y nadie me ha sabido decir que es lo que tenía ahora estoy más tranquila. Gracias otra vez.