Tendinitis supraespinoso

Me hice daño en el hombro derecho n el gimnasio hará unos tres meses. Al principio sentí un pequeño dolor que no me impedía hacer ejercicio, pero poco a poco fue yendo a más hasta que tuve que parar. Me duele la parte superior del hombro y me han dicho que pueden ser una tendinitis del supraespinoso, ¿me gustaría saber que pasos debo dar y que tiempo de recuperación estimada tiene esta lesión?

1 respuesta

Respuesta
Estimad@ amig@:
Lo primordial en tu caso es que el diagnóstico no esté hecho "a ojo" o por un sólo síntoma, sino especificado por un traumatólogo o fisioterapeuta.
Si efectivamente es una tendinitis del supraespinoso, tendrás que hacer reposo, terapia antiinflamatoria y fisioterapia. Dependiendo del grado de la lesión, la recuperación total puede llevar entre 1 y 3 meses, aproximadamente.