Dudas sobre las pastillas anticonceptivas Triquilar

Tenia problemas para ingresar a la página pero el nombre de la pastilla que bebo es triquilar lo que hice fue continuar la pastilla 13 y seguir con mi ritmo normal y tomarme la 12 como la ultima y estoy tomando otras precauciones para cuidarme, estuvo bie o no .

1 Respuesta

Respuesta
Si olvidas una pastilla, la tomas en cuanto te acuerdes y tomas la de ese día cuando toque, aunque tengas que tomar las dos a la vez, no la dejes para tomar al final del envase, ya que tienen una carga hormonal distinta, dependiendo del color en que se dividen. Puesto que no has tenido relaciones sin otra protección, no existe riesgo de embarazo, pero puede haber irregularidades en los sangrados. Continua el tratamiento comenzando la siguiente caja cuando corresponda y correctamente, si se produce algún sangrado intermenstrual o el sangrado por deprivación que imita la menstruación es diferente, no hagas mucho caso, a partir de volver a tomar bien los comprimidos, volverá a regularizarse.