¿Puedo quedar embarazada por un roce antes de la penetración?

El 24 de marzo tuve relaciones con mi esposo y hubo un pequeño roce antes de la penetración, mi periodo menstrual es aproximadamente entre el 8 de cada mes. Estos últimos fueron el 7, pero estamos a 11 y no me ha llegado. Creo que influye el cambio de estación y que he pasado muchas angustias estas últimas semanas, pero me preocupa mas un posible embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comentas veo que la relación fue en días fértiles. En un principio es difícil pero con el liquido preseminal también te puedes quedar embarazada y si el roce fue muy directo en la vagina...

De todas formas veo más probable que el retraso sea debido al estrés.