2 días de retraso y flujo liquido

tuve relaciones varias veces en el mes siempre con condón , por que puede ser el retraso ,?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, a veces lo del retraso pasa. El cuerpo humano no es como un reloj y el retraso puede ser debido porque has estado nerviosa, estresada o estás pensando mucho en un tema, por una mala alimentación, etc. Pero si has mantenido relaciones con preservativo no tienes por qué preocuparte (a no ser que este se haya roto). Si quieres quedarte más relajada, hazte un test de embarazo.

No te preocupes que te volverá a bajar.