¿Tomo microgynon y debo tomar azitromicina 500mg debo tomar alguna precaución extra?

Buen día,

Quisiera hacerle esta consulta, le comento mi caso: utilizo las grajeas microgynon 21 estoy en el primer día de descanso (jueves 8/8) y he tomado hoy Arzomicinza 500 ya que estoy con infección en la garganta. Comenzaría mi siguiente envase de anticonceptivos el día jueves 15/8 ¿es necesario tener precauciones extra?

Desde ya muchas gracias por su tiempo y dedicación =)

1 respuesta

Respuesta

Disculpa el retraso, no te preocupes la azitromicina no interactúa en absoluto con los anticonceptivos hormonales

Salu2

Disculpe la tardanza en responder, es que me cuesta un poco acceder a internet.

Le agradezco mucho por su respuesta, me ha sido de mucha ayuda.

Saludos