Duda...

Hola
Nuevamente saludos! El día 28 de nov. Me hice una prueba de embarazo en sangre como me habías recomendado por cierto gracias.
La prueba obviamente salio positiva. Primero se vio que era totalmente negativa, hasta después de ver nuevamente para confirmar; resulto positiva había dado positiva después de un rato.
Estaba muy preocupada durante esos días y antes de haberme hecho la prueba y de saber que estaba embarazada había tenido síntomas de que venia mi menstruación como dolor abdominal, de cintura dolor de pechos.
Después de haberme echo la prueba y de saberlo me llegaban con frecuencia los dolores abdominales al día siguiente empecé a manchar el papel de baño y el agua del retrete limpia sin ninguna mancha de sangre, solo el papel. El día 2 de este mes se venia con frecuencia el dolor y ahora salían coágulos de sangre como chiclosos no normales a los de una menstruación después como eso de las 12 de la noche ese mismo día me dieron unos dolores terribles me estrujaban todo tome paracetamol para aliviar esos dolores y apoco después me quede dormida a las 5 de la mañana me desperté como si hubiese tenido que despertararme para algo sentí mi pantaleta más mojada y metí mi mano dentro para saber si eran más cagulos en eso sentí una bola más grande me pare al baño corriendo la cheque y parece un pedazo de carne medio blanquisco con sangre dentro, nada que ver con un coagulo, parece ser un saquito o algo así.
La pregunta es podría haber tenido un aborto espontaneo.?
Por que hasta hoy a partir de que vi eso me sentí tan vacía.y obviamente no hay más dolor sigo sangrado no mucho pero si sigue habiendo sangrado.
¿Y cuánto tiempo debo esperar para saber si lo perdí o no?

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy probable que hayas tenido un aborto, yo te aconsejo acudir a tu médico para que valore realizar una ecografía y una analítica para comprobar los niveles de hormonas. Es posible que no haya que hacer nada más que esperar pero al menos una revisión si sería conveniente.
Gracias por tu ayuda.
Agradezco tu atención y tu respuesta
Ya que tengo conocimiento del tema pero me es muy difícil creer cuando me sucedió.
Cuidate y gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas