Posible riesgo...debo preocuparme?

Hola expert.
Acudo a ti por una situacion un poco confusa que me tiene preocupada. Tuve relacion con proteccion (preservativo) hace uns dias. El caso es q cdo el acabo ns qedams un ratito asi cmo stabamos. Luego se saco el preerv, lo tiro. Al rato se puso otro y estuvims nuevamente, pero no acabo dentro. El caso es q al dia siguiente ñe dijo avisame cdo llegue tu regla, se q hicims bn las cosas... Cmo quede preocupad

1 Respuesta

Respuesta

Mi niña el preservativo es un de los métodos mas seguros e higenicos para tener relaciones.

El único motivo de preocupación seria si el Condón se hubiera roto mientras el hacia la penetración. Pero en caso de no ocurrir aquello no tienes de que preocuparte.

Si se quedo el un rato en esa intentar de penetración el liquido seminal no se sale del preservativo se conserva dentro de el por lo cual debe estar tranquila ^^