Hola, necesito saber la posibilidad de embarazo con Femelin

Hace casi un año estoy planificando con la inyección Femelin, me la aplico mensualmente los 17 de cada mes siempre, nunca falto, las ultimas relaciones sexuales las he tenido sin condón, pero él nunca se viene adentro. Mi periodo estaba llegando los 13 durante los últimos 3 meses, pero hasta le fecha no me ha bajado nada, Estoy muy preocupada, se supone que la inyección inhibe la ovulación por lo tanto no habrá embarazo, pero estoy preocupada... ¿Es normal que se atrace el periodo y no llegue un mes?

2 Respuestas

Respuesta

Tenía que colocarme la inyección femelin el 17 y no me la coloque y tuve relaciones 17-18-

Respuesta

Es un método muy efectivo y es habitual que produzca retrasos, no hay motivo de alarma.

http://www.medicamentosplm.com.co/productos/femelin_suspension_inyectable.htm

Entonces me puedo aplicar mi próxima dosis este 17... sin preocuparme por nada?????

No tienes de que preocuparte el riesgo es prácticamente nulo.

Si se produce ausencia de mas de dos menstruaciones acude a tu ginecólogo porque puede ser necesario valorar un cambio de metodo.