Primera vez de relación sexual y periodo no llega

Estoy planificando con femelin, ¿es normal la ausencia de periodo por ser primera vez de tener relaciones?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal bella, ya que al ser tu primera vez se activan todas tus hormonas. ;)

Es que estoy muy preocupada, algunas veces cuando voy al baño me sale como un hilo café, nada más, ¿puedo estar embarazada?

Pues mira, podrian ser muchas causas, como las alteraciones en la menstruación. A veces, el flujo marrón son las células que el útero no pudo expulsar en la menstruación.

Tendria que saber cuando debio llegar tu periodo exactamente y cuantos dias tienes de retraso, a veces sucede que antes de llegar tu periodo se empiece unos dias con flujo marron.

Tambien una causa puede ser el embarazo. Si cuando te toca la menstruación, en vez del sangrado normal, se presenta un flujo marrón, puede ser indicativo de que estás embarazada. Aunque si el flujo marrón aparece después de la menstruación, es simplemente un resto de sangre que no pudo salir en su momento.

Pero no debes alarmarte, solo es una teoria.

El metodo anticonceptivo es altamente confiable, tambien puede ser que este flujo sea algun efecto secundario de el.

Pero si quieres salir de duda lo mejor es que te hicieras una prueba, siempre y cuando ya tengas mas de una semana de retraso.

Mira yo tuve relaciones el 2 de mayo y en el abril el periodo me llego el 11, y este mes no me ha llegado, más o menos cuando me hago la prueba, o no es necesario?

Me parece tan difícil de creer llevo un año planificando con Femelin.

Si es difícil de entender, si ya llevas un año con este método. No sabría decirte si es necesario, pero pues si te la vas a hacer deberías hacértela la semana próxima.