Embarazada si o no ? :(

Ella me dijo lo siguiente quiere saber sino esta embarazada ya que antes de tener relaciones fue al ginecólogo y le receto unos óvulos para limpiar su parte intima y unas pastillas llamada ketoconazol, normalmente su periodo era el 10 agosto pero ella no sabe si por las pastillas se le adelanto al 4 de agosto. Bueno me dijo que después de su sangrado el 9 y 10 de agosto tuvo relaciones con su novio 3 veces ese día, tomo la pastilla del día después de mañana y el 15 de agosto le bajo. Ella esta esperando su ciclo que me imagino que seria el 15, ya que la ultima vez de su sangrado fue esa fecha, ella esta muy asustada y quiere saber si esta embarazada??? Ahora ultimo tiene una secreción muy mocosa y ciertos dolores..

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidades de embarazo por las fechas indicadas ademas de tener relaciones en días no fértiles y posteriormente desprendimiento del ovulo a causa de la pastilla del día después.