¿A qué hora es preferible tomar la píldora anticonceptiva?

Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas Yasmin, y me gustaría saber si hay algún horario recomendado para consumirlas. Siempre las tomo a las 11 de la noche, antes de dormir.. Quisiera saber si esta bien, o tengo que tomarla en otro horario! Gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

La hora la elige la usuaria en cuanto a su estilo de vida: el hecho de que se tenga que tomar a una hora determinada es para facilitar la ingesta y evitar los olvidos, no tanto por la efectividad de la misma. Por lo que debes escoger aquella que sea mejor para ti.