Tratamientos y mi periodo no baja

hola buenas tardes hace 3 años me diagnosticaron ovarios poliquísticos, esto me genera amenorrea, me recetaron facetix y todo iba bien, el mes pasado no pude tomar las pastillas y mi periodo no bajo,fui al ginecólogo y me receto medroxiprogsterona para que mi periodo bajara y así retomar las facetix pero mi periodo no bajo y ya han pasado 20 días, hace una semana tuve relaciones y el preservativo se rompió :S por lo cual tuve que tomar postday, a veces siento cólicos y dolor de espalda pero mi periodo no baja temo a que sea algo grave espero me de su opinion al respecto gracias ..

1 Respuesta

Respuesta

La píldora postday, al ser una dosis bastante alta de hormonas provoca desarreglos hormonales. Deberías consultar con el medico para que haga análisis de sangre para comprobar que todo este bien y que te indique que tratamiento realizar de nuevo.