Que día quede embarazada?

hola que tal quisiera saber que día quede embarazada ya que mi ultima regla me vino el.10 de febrero y tuve relaciones el 16 de febrero y 8 y 10 de marzo fui al ginecólogo y yen.el.ultrasonido salio que mide 1 cm y tengo ya 6 semanas que día quede embarazada??? Les agradecería mucho su ayuda :)

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa, ¿Qué día fuiste al ginecólogo y te dijo que tenias 6 semanas? Y las relaciones de riesgo fueron el día 16/02 y los días 08/03 y 10/03?

el día 18 de marzo y si esos días fueron de riesgo

Lo mas seguro y todo indica que tu embarazo corresponde a la relación del día 16 de Febrero, aunque la ecografía mostrara 6 semanas para el día 18 de Marzo, te comento que el desarrollo de cada bebe es diferente y particularmente se que los niños se desarrollan mas rápidamente que las niñas así que lo mas seguro es que tu bebe sea varoncito. No creo que el embarazo se haya dado da las relaciones de los días 08 y 10 de Marzo porque ya para esos días mas bien debió llegarte tu menstruación, ademas la ecografía muestra mas o menos la semana de desarrollo en la que se encuentra el bebe. Disculpa lo tarde de mi respuesta.