¿Atrican 250mg sirve para la candidiasis?

Hola, quería saber si el atrican sirve para la candidiasis :D gracias,

Respuesta

Mas que le atrican, por vía oral se recomienda el fluconazol (aunque el que nombras puede servir, no es el que se usa de primera linea). Por vía vaginal puede ser el ketoconazol, miconazol.

Ya utilice el fluconazol y no me sirvioo, pero quería saber si el atrican también es para candidiasis, pues leí que era para thricomas.

Si, es un antimicótico y su espectro cubre Candida Albicans.