Podría estar embarazada?

Buenos días..... Mi historia es la siguiente: Hace 12 años, tuve un embarazo ectópico, (creo que producido por un medicamento para la ovulación, que me receto el gine); perdí mi trompa derecha.Después de un tiempo, me embarace sin ningún medicamento y lo mas natural posible. Hoy, te tengo 43 años, me cuido con la T de cobre desde hace 11 años, mis periodos han sido normales de 28 días y de duración de 3 a 4 días. Mi inquietud, es que desde el mes pasado presento nauseas, que asocio a una gastritis, este mes me vino mi periodo normal, solo que quede manchando marrón, y hasta la fecha han pasado 14 días manchando, me disminuyo pero no se me quita. Eso exactamente me paso con el embarazo ectópico, tuve dos reglas estando embarazada y sin saberlo y al quedar manchando fui al ginecólogo hasta que descubrieron que era un ectópico. Tengo malestar general, cansancio, demasiado sueño, pero no los típicos malestares de embarazo, solo que cada vez que como siento nauseas. Mi gine me dijo el año pasado que es difícil un embarazo ya que tengo el diu y el cuello del útero muy cerrado, tendría que dilatar para un embarazo. Solo que mi t de cobre era para 10 años y ya llevo 11 años. Podría tener otro ectópico? Estaré embarazada?????? He buscado información por internet y el manchado marrón puede ser embarazo, pólipos, hasta cáncer. Nunca he tenido problemas desde el ectópico, todo normal, nunca he presentado manchas intermenstrual, solo aquella vez. OJO: no es un manchado intermenstrual, desde que me vino el periodo el 5 de julio no he dejado de manchar. Agradecería su pronta respuesta, ya que por mi horario de trabajo no he podido ir al gine. Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Con todos los antecedentes que me estas contando, yo te digo que es indispensable que vayas donde tu ginecólogo urgente, ya que los síntomas que tienes podrían volverse severos si nos tratas a tiempo te cuento que la perdida de sangre es significativa por el tiempo que me cuentas que llevas sangrando. Saca un cita urgente y ve al ginecólogo está primero tu salud que el trabajo, siempre digo que la salud no se puede cambiar por nada. Lo mas probable es que la T te este afectando, deberías realizarte un test de embarazo y este fin de semana y sacas la cita para la próxima semana es urgente que lo hagas, no te descuides tu misma, mi filosofía " primero yo, segundo yo, y tercero yo"

Gracias por su preocupación, efectivamente, fui al gine y tengo un quiste muy grande en mi ovario derecho, y mucho estrés laboral. Gracias a dios nada grave: Muy amable por su respuesta!!