¿Es posible quedar embarazada siendo virgen?

Me tiene nerviosa el hecho de que, creo que soy virgen porque no he tenido penetración alguna, aunque si hemos tenido masturbación y el ha introducido un poco su dedo, pero no tanto ya que me ha dolido y no lo he dejado, pero entonces el a rosado su pene con mi vagina, y supongo que ha habido intercambio de liquido pre-eyaculación, no me a penetrado, pero si tuvimos contacto solo a sido con la cabeza de su pene, y no se si es posible que este embarazada, esto fue el 2º día de pasado mi periodo, ya no estaba con la regla, y no se si es periodo fértil o no, y en el caso de ser virgen aun es posible no quedar embarazada, o rompió el himen con sus dedos, no e sangrado, ni sentido nada extraño en mi cuerpo, pero tengo la duda...

1 respuesta

Respuesta
Resumiendo... no estabas en tus días fértiles, aunque eso da lo mismo, todos los días puedes quedarte embarazada, incluso los días del periodo. Pero sin penetración NO puede haber embarazo, como no la hubo, puedes estar tranquila.
Sigues siendo virgen, hasta que tu lo consideres oportuno, dices que te dolió al introducir el dedo, ¿te dolió mucho?, lo digo porque un pene es mucho más grueso que un dedo, como el triple o así...