Que me esta pasando

Hola,, estoy preocupada porque desde hace unos 5 meses mi regla esta muy desajustada, antes era muy puntual, cada 28 días, ahora me viene un mes a los 31 otro a los 29,26, en fin que como nunca la he tenido así ahora estoy un poco preocupada .Acabo de cumplir 35 años y tengo dos hijos, llevo unos 9 meses intentando quedarme embarazada y no lo logro, cuando con mis hijos fue a la primera, este mes aun espero la regla y ya hace 32 días desde que me puse con la regla y no estoy embarazada por que ayer me hice un test y dio negativo, he ido al ginecólogo y, la verdad, tampoco le ha dado mucha importancia, me dice que tenga relaciones mis días fértiles, pero con esta regla tan descontrolada no se el día que ovulo exactamente, ademas lo he echo en días fértiles, pero no en el que ovulaba y no lo he conseguido, en fin, que estoy muy triste por que no lo logro y no quiero esperar más tiempo a quedarme por que ya a mi edad, no puedo esperar tanto, la ginecóloga me vio un pequeño mioma de 6mm, y no le dio importancia, también me diagnostico que el cuello de la matriz lo tenia muy largo del parto de mi ultimo hijo y me dice que me tengo que operar,¿Puede qué por estas cosilla no me quede embarazada o no tiene nada que ver? Por favor ayudame, le estaría muy agradecida, muchas gracias por atenderme, un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
Es muy extraño tu caso, me sorprende que los ginecólogos a los que has acudido no hayan hecho los trabajos de rutina para estudiar tu caso. Necesitas sin duda un tratamiento hormonal para regular tu periodo esto te impedirá quedar embarazada pero es necesario ademas es necesaria la operación del cuello de la matriz ya que es posible que cuanto más largo sea el cuello más esfuerzo sea necesario para salvar la barrera que supone el propio cérvix para tener un parto normal.