Dudas con la píldora anticonceptiva

buenas noches!! Le escribo por que estoy muy asustada, yo tomo el anticonceptivo yasmin hace mas de 3 años y nunca he tenido contraindicaciones físicas con la píldora, pero desde la caja anterior me han ocurrido dos situaciones extrañas la primera fue que me llego la regla antes ya que siempre me llega al cuarto día de descanso y esta vez me llego al tercero y la segunda es que me duelen los pezones pero me faltan 10 pastillas para terminar la caja, no se por que sera, estoy muy preocupada por que me tomo bien la píldora, podría estar embarazada?? O sera que no me esta haciendo efecto la píldora?? Muchas gracias por leer mi mensaje! Saludos cordiales :)

1 Respuesta

Respuesta

El organismo es muy inestable, por lo que te recomiendo realizar una prueba de embarazo.

Aunque el riesgo es bajo, se debe salir de cualquier duda.