Un extraño atraso...

hola que tal te escribo para saber tu opinión acerca de mi estado actual, mira para empezar no se me ha presentado mi regla tengo como 5 días de retraso se supone que me tenia que venir el 8 o 9 aprox. Para esto el mes pasado tuve relaciones 4 veces con mi novio y mi situación es estable la primera fue el ultimo día de mi periodo del mes pasado 14 de mayo sin protección durante mi periodo después fue el 22 y 28 de mayo pero con protección y no hubo anormalidades a que se debe mi retraso? No tengo ni asco, mareos, leve sangrado ni de implantación o periodo u otra cosa que se le asemeje a un embarazo lo único que si tengo es dolor en los senos acaso es un signo de que vendrá el periodo?.. Te agradezco tu tiempo y dedicación en atenderme.

2 Respuestas

Respuesta

Es posible que el retraso sea a consecuencia del estrés. Si en una semana no se presenta recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

perdón no ubique una fecha la primera vez fue durante la menstruación que fue el 13 de mayo y los días con preservativo fueron el 21 y 28 de mayo. Perdón que parezca disco rayado pero acabo de terminar mi semestre de la escuela mas esta situación me pone aun peor estoy hecha un manojo de nervios.

aparte pues mi pareja me dijo algo muy personal, me dijo que sus eyaculaciones son como en su mayoría como agua o sino veces grumoso a que se debe esto? a caso es esteril?

Como dije anteriormente, es posible que esto sea causado por estrés.

La manera de eyacular de tu pareja puede ser normal, indica una deshidratación.

Pero me dijo que se había hecho una evaluación de conteo de esperma y le dijeron que es muy baja su producción y movilidad de esperma.

Recomiendo una consulta con su andrólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

El malestar en los senos puede ser un signo de que el periodo vendrá, si no es así y aun no se ha presentado el periodo sugiero realizar una prueba de embarazo en sangre, si esta negativo que es lo mas probable, el siguiente paso es asistir al ginecólogo para investigar otras causas del retraso. Y perdón por la demora en responder