Test negativo con 15 días de retraso y flujo marrón

Test negativo con un retraso de dos semanas y también bajo por un día un flujo marrón en poca cantidad. Tal vez sea un embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Hola Ericka jannette Valiente gutierrez

Un test de detección de embarazo es efectivo desde el día siguiente de la primera falta (y llevas dos semanas) o cuando han transcurrido al menos 45 días desde la última ingesta de pastilla postcoital, que no debe ser tu caso o lo hubieras mencionado.

Sin embargo un retraso no es normal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Muchas gracias por responder. Quisiera añadir que soy de periodos regulares, duran alrededor de una semana. La ultima vez fue en la semana del 7 de octubre. Y el 17 estuve teniendo relaciones (sin protección, sin penetración, ni eyaculación). En noviembre espere mi periodo pero no llego en las fechas estimadas. Presente estrés y nerviosismo debido a las inquietudes de la primera vez desde el día de la relación. Al mes de la relación me realice el test de sangre (dio negativo). El 20 de noviembre bajo un flujo marrón solo una vez, el resto de días fue de color igual a una menstruación (rojo) la diferencia: no fue en cantidad normal a la que realmente es mi periodo. Continua presentándose pero solo al limpiarme. Leí sobre el sangrado de implantación pero se dice que éste baja alrededor de los días de la menstruación y yo hasta el 20 que fue cuando se produjo ese sangrado tenia ya dos semanas de retraso. Entonces no se si debería realizarme otra prueba. Espero ansiosa una nueva respuesta. Gracias!

Se dicen muchas cosas en referencia al sangrado de implantación, la realidad es que se presenta de 48 a 96 horas después de la implantación del óvulo y dura poco tiempo, menos de dos horas. No dura días y es muy difícil que se presente en las fechas correspondientes al periodo menstrual.

Si otra prueba sirva para darte tranquilidad, no hay ninguna objeción en que la hagas.