¿Qué pasa con mi menstruacion?

Hola.
Antes que nada quiero contar algo y quien pueda responder, se lo agradeceria mucho.
No he tenido relaciones sexuales con mi novio, solo "jugueteamos", es decir, con la ropa puesta, simulando que teniamos relaciones. Si mi pareja no eyaculo, no hubo liquido preseminal o esperma, hay alguna posibilidad de embarazo?
Una duda; si mi pareja eyacula, o bota esperma o liquido preseminal pero tenemos ropa, tampoco hay posibilidad de embarazo, correcto?
Bueno, ya va un mes que no me baja el periodo, y pienso que es solo un retraso normal. Hoy tengo dolor de vientre, sintiendo que bajara, pero no pasa. Que puede ser? No se si esta relacionado con lo mencionado anteriormente.. O solo no me baja por la preocupacion de que haya un posible embarazo.
me podrian sacar de estas dudas?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Estás asustándote por las puras, es imposible que estés embarazada a no ser que tu pareja se habrá la brageta y tu te bajes la ropa interior lo cual dudo, él tendría que penetrar y venirse dentro tuyo para que tu puedas quedar embarazada, no te preocupes, sigue con tus jueguitos nomás y cuando ya tengas relaciones enserio, toma tus pastillitas anticonceptivas para prevenir un embarazo tal vez no deseado, suerte y espero que te sirva mi respuesta ;)