¿Es infección vaginal o no?

He leído que el flujo vaginal normal es de color blanco o ligeramente amarillo, el mio es ligeramente amarillo, pero también he leído que una infección tiene ardor, comezón y mal olor, yo nada más presento mal olor pero ardor y comezón no. Es una infección vaginal o no?

1 Respuesta

Respuesta

El olor del flujo se debe a bacterias, como el olor a pies o a zobaco. Si no tienes molestias o no has tenido relaciones de riesgo, no puede haber infección.