¿Embarazo o problema de salud?

El mes pasado, me vino el periodo el 16 de septiembre, y se me fue el día 21 de septiembre. Pues el 21, el último día de mi periodo, tuve relaciones sexuales con mi pareja. Con preservativo, 5 minutos antes de que él eyaculara, se comprobó el preservativo, puesto que somos muy obsesivos con el tema. Pero cuando eyaculó, estaba roto, pero como somos tan maniáticos, pues hizo la marcha atrás. Y ya digo, que no pudo estar más de 5 minutos con el preservativo roto, porque lo comprobamos antes. Este mes, me ha venido el periodo el día 9 de octubre, y me ha durado hasta el día 14 de octubre. Ha sido una regla limpia, más fluida y con menos coágulos de lo normal y ha sido al principio marrón, rojo y marrón al terminar como normalmente. He tenido dolores menstruales normales y eso. Desde que se me fue el periodo estoy teniendo dolor de ovarios y barriga por la parte baja, como si me fuera a bajar el periodo. Llevo unos 3 o 4 meses con dolores de estómago cuando ovulo y cundo me va a bajar el periodo. Y no sé si tendrá relación. Estos meses algunas veces cuando me solía tanto llegaba a tener cólicos.. Y también he de decir que me suelo obsesionar con no quedarme embarazada puesto que no estamos preparados ni mi pareja ni yo para ser padres. El viernes me haré un test de embarazo para relajarme o... No quiero no pensarlo. ¿Qué puede ser los dolores? ¿Mi regla este mes ha sido normal? ¿Puedo tener posibilidad de ser embarazo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Espero te encuentres bien. Respecto a los antecendentes que me das.
Debo decirte que las posibilidades de embarazo son prácticamente Nulas.

Lo que yo creo que estas pasando es una crisis de ansiedad al pensar que puedes estar embarazada y estas sintiendo los dolores fantasmas. Esto le suele suceder a muchas mujeres al dudar de su situación de embarazo.

Pero tienes que estar tranquila veras que al olvidarte de la idea de estar embarazada estos dolores y molestias las dejaras de sentir.

Si estas llegaran a persistir por mas de 1 mes desde que leas este mensaje

Debe acudir a un ginecólogo para hacerle un chequeo medico mediante exámenes. Para descartar algún problema.

Un abrazo y espero se encuentren bien.