¿Debo realizar nuevo examen de embarazo?

Buenas tardes!
que tal tengo una duda vera el día 10 de julio tuve relaciones sexuales sin protección, sin eyaculación, al día siguiente tome la postday que causo un sangrado que duro del 17 de julio al 21, el 21 de agosto me volvió a bajar hasta el día 24. Me hice una prueba en sangre el día 20 de agosto que dio negativa. El día 13 de septiembre tuve relaciones sin penetración sin eyaculación y con condón sin embargo no tuve menstruación en todo el mes de septiembre. Se debe a un embarazo? O podría ser reacción todavía de la pastillas?

Respuesta

Realízate un test de embarazo para mayor seguridad, aunque personalmente no creo que estés en embarazo. Podría ser un desajuste hormonal causado por las pastillas.

Del 13 de septiembre conté 18 días después de la ultima relación y realice el examen en sangre el cual salio negativo sim embargo no he tenido mi menstruación sangre un día y al siguiente no había nada a que se dbe? Esa prueba fue confible?

Vuelve a realizar otra con la primera orina del dia