¿Corro riesgo de estar embarazada?

Mantuve mi primera relación sexual con mi pareja y utilizamos preservativo. El termino dentro de mi con el preservativo puesto y para comprobar que no se había roto le hicimos un nudo y donde estaba el semen apretamos un poco por si salia algo y no salia nada. Al ser mi primera relación sexual me da algo de miedo eso del embarazo.
Corro riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si el preservativo lo usasteis desde el primer momento y no estaba roto, no hay ninguna posibilidad de que estés embarazada. Protegete bien para no tener que tener miedo.

Lo usamos y cada vez que cambiábamos de intentar el iba comprobando que no estuviera roto porque sabia que me preocupaba eso y al terminar ambos comprobamos si estaba roto con lo del nudo y apretando donde estaba el semen por si salia algo y no salia nada.

Entonces no hay ninguna posibilidad?

Muchas gracias por su respuesta y por su tiempo.

No, tranquila, no hay posibilidades.