Urgente! Me tomo la pastilla anticonceptiva a las 11 de la noche pero se me olvido y me la tome como

Me tomo la pastilla anticonceptiva a las 11 de la noche pero se me olvido y me la tome como a las 10:40 de la mañana del día siguiente (era justo la ultima del sobre gynera 75/20 de 21 pastillas) nunca se me había olvidado tomarla hay posibilidades que quede embarazada en el periodo de descanso

1 respuesta

Respuesta
El riesgo de los olvidos es que te tomes la pastilla con más de 12 horas de retraso, en tu caso no ha sido así por lo que no hay riesgo alguno, puedes estar tranquila.
En el prospecto suele venir muy explicado que hacer en caso de olvidos, leelo bien y pregunta cualquier duda para poder saber desde un primer momento que hacer y poder mantener la protección.