Manchado marrón

Hola!
Hoy es el día en que me tiene que bajar la regla, y llevo desde ayer por la tarde manchado flujo marrón cuando voy al baño. Esta mañana he manchado un poco de sangre pero todavía no me ha bajado del todo. El pasado día 7 tuve mi primera relación. Me protegí con preservativo y él eyaculó fuera de mi y dentro del preservativo porque yo me puse muy nerviosa por temor a que algo saliera mal. Llevo con ese mismo miedo desde hace 3 semanas y con muchas ganas de que me baja para ver que no ha pasado nada. No sé si este flujo marrón indica que me va a venir, es síntoma del estrés o es otra cosa (porque lo del manchado por implantación... La verdad que me da mucho miedo).
Qué cree que podría ser?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hacete un test de embarazo para quedarte tranquila, de todas maneras te comento que es flujo marron ya puede estar siendo parte de tu menstruacion, debes estar sufriendo modificaciones hormonales, o cambios y por eso se puso de ese color, por otro lado tranquilizate sino no te va a bajar..
Muchas gracias!!
La verdad es que me tranquilicé y esta misma noche me bajó. Eso sí, con unos dolores... pero bueno, ya me he quedado más tranquila. Muchas gracias