Me aplique mesigyna el segundo día, ¿Mi pregunta es si estuve bien al aplicarla así?

Me aplique mesigyna el segundo día, bueno en realidad es que el primer día solo manche un poco y en el segundo ya me vino bien, ¿mi pregunta es si estuve bien al aplicarla así? Y si tengo que esperar un segundo sangrado para poder saber si me hizo efecto pues tuve relaciones sexuales sin protección al siguiente día que se retiro mi menstruación.

1 respuesta

Respuesta

La pregunta es si es la primera vez que te inyectas, si es la primera vez esta bien así, si es una inyección subsecuente se debe de aplicar a los 30 días de la inyección pasada + - 3 días es decir entre el 27 y el 33.

Salu2