Efectos de pastillas anticonceptivas

Hola, comencé a tomar lo ovral hace 4 días y no había experimentado efectos secundarios. Las tomo en las noches antes de acostarme, pero hoy en la tarde comencé a tener dolor en la parte derecha de la cabeza y cara. Quería saber si podría ser algún efecto grave de las pastillas o es otra cosa.

Gracias, espero su contestacion!

2 respuestas

Respuesta

Es normal, durante los 3 primeros meses de adaptación del cuerpo debes tener cuidado solo si no cesa al otro día o no se va con ibuprofeno.

Respuesta

¿Qué inyección anticonceptiva mensual es más recomendable? Tengo 20 años, soy de perú.

Quisiera ponerme una inyección anticonceptiva mensual, tengo 20 años, y soy contextura delgada y no quiero rebotar en mi peso