Cada vez que tengo relaciones se me hace una herida en la entrada d la vagina se m cura y se m abre

Urgente ayuda hace un año tube mi primer bebÊ fue por cesárea, aunque el parto estaba pautado para ser normal pero no pude. Desde entonces cada vez que tengo relaciones se me hace una herida en la entrada de la vagina. Es muy doloroso. Me arde mucho eso ha afectado mi vida sexual pienso en lo doloroso que va hacer ya no me animo aparte de eso al tener relaciones por dentro siento un ardor horible como que me quema y cuando termino y voy a orinar me arde mucho.. No se que pasa conmigo. Voy a terminar perdiendo a mi pareja. Recomiéndeme una pormada o algo

3 Respuestas

Respuesta

Como primera medida, que no cunda el pánico, ¿tu pareja te ama verdad? Y debe comprender por lo que estas pasando y ayudarte, Como es esto de la herida, ¿has ido a revisión? O has visto la herida, por favor describela, ¿cómo fue el puerperio? Es posible que tu lubricación vaginal no sea la adecuada luego del parto, ¿ustedes usan condón? ¿O has sentido alguna irritación luego de usar condón?. Lo que sucede también es que si no es una herida, es un ataque de pánico en la vagina, si, has leído bien, ataque de pánico. Allí. Denominado vaginitis o dispareunia

El dolor durante o después de las relaciones sexuales se conoce como dispareunia. Aunque este problema puede afectar a los hombres, es más frecuente en las mujeres. Las mujeres con dispareunia pueden sentir dolor en la vagina, el clítoris o los labios de la vagina. Existen numerosas causas de dispareunia, muchas de ellas pueden tratarse. Las causas frecuentes incluyen las siguientes:
Resequedad de la vagina.
Vaginitis atrófica, una condición frecuente que causa el debilitamiento del revestimiento de la vagina en las mujeres posmenopáusicas.
Efectos secundarios de medicamentos como los antihistamínicos y el tamoxifeno (Nolvadex y otras marcas).
Reacciones alérgicas a la ropa, espermicidas o duchas.
Endometriosis, a menudo una condición dolorosa en la que el tejido del revestimiento uterino emigra y crece de manera anormal en el interior de la pelvis.
Inflamación del área que rodea la abertura de la vagina, llamada vestibulitis vulvar.
Enfermedades de la piel, como el liquen plano y el liquen escleroso, que afectan el área de la vagina.
Infecciones urinarias, infecciones vaginales por hongos o enfermedades de transmisión sexual.
Trauma psicológico originado por trauma o abuso sexual en el pasado.
Síntomas
Las mujeres con dispareunia pueden sentir un dolor superficial en la entrada de la vagina o un dolor más profundo durante la penetración o el impulso del pene. Algunas mujeres también pueden experimentar una fuerte contracción de los músculos de la vagina durante la penetración, condición llamada vaginismo.
Diagnóstico
La dispareunia generalmente se diagnostica por sus síntomas. La historia clínica y antecedentes sexuales junto con su examen físico le ayudarán al médico a determinar la causa de sus síntomas.
Distinguir el dolor producido al tocar los genitales o la penetración temprana del dolor que se produce en una penetración más profunda es una clave de la causa de sus síntomas. Por lo tanto, su médico le preguntará acerca de la ubicación exacta, la permanencia y la duración del dolor. También le preguntará:
Si nunca sintió dolor al tener relaciones sexuales o si siempre tuvo dispareunia.
Si tiene lubricación natural suficiente y si sus síntomas. Mejoran al utilizar lubricantes disponibles en el mercado.
Acerca de sus antecedentes sexuales (para ayudar a evaluar el riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual).
Si alguna vez sufrió abuso sexual o lesiones traumáticas que afectan sus genitales.
Según su edad, su médico le preguntará si experimenta o no períodos irregulares, sofocos o resequedad de la vagina. Estos síntomas indican que puede tener vaginitis atrófica.
Si es madre por primera vez, el médico le preguntará si está amamantando a su bebé, ya que esto también puede causar resequedad de la vagina y dispareunia.
En el exámen físico, revisará la pared de la vagina para detectar signos de resequedad, inflamación, infección (especialmente infección por herpes u hongos), verrugas genitales y cicatrices. También realizará un examen pélvico interno para comprobar si hay masas pélvicos anormales, dolor o signos de endometriosis. Asimismo sugerirá que consulte a un terapeuta para determinar si los antecedentes de abuso sexual, trauma o ansiedad pueden contribuir a sus síntomas.
Duración
La duración de sus síntomas depende de la causa. Si tiene resequedad de la vagina debido a una mala lubricación, los síntomas mejorarán si utiliza lubricantes disponibles en el mercado o si está más excitada antes de comenzar a tener relaciones sexuales. Si tiene resequedad de la vagina causada por vaginitis atrófica, sus síntomas mejorarán si se aplica en la vagina una crema con estrógenos. La terapia con estrógenos tomados por boca puede aumentar el riesgo de sufrir cáncer de mama y enfermedades del corazón pero las fórmulas vaginales resultan seguras para la mayoría de las personas. Si tiene infecciones urinarias o infecciones vaginales por hongos, la dispareunia por lo general desaparece en una semana de recibir tratamiento antibiótico o con antimicóticos. Si tiene una enfermedad de transmisión sexual, necesitara tratamientos más prolongados e intensivos con antibióticos para eliminar la condición. Normalmente, las enfermedades de la piel mejorarán con el uso de cremas con esteroides, aunque a menudo requieren tratamientos a largo plazo. Si ha tenido síntomas de dispareunia durante meses o años y los factores psicológicos desempeñan un papel importante, quizás deba recibir psicoterapia prolongada antes de aliviar sus síntomas.
Prevención
Aunque algunas causas de dispareunia, como por ejemplo los antecedentes de abuso sexual o traumas, no pueden prevenirse, otras causas sí pueden prevenirse:
Para disminuir el riesgo de contagiarse infecciones por hongos, no use vestimenta ajustada, use ropa interior de algodón y mantenga una buena higiene. Cámbiese la ropa interior después de haber sudado durante un tiempo prolongado. Báñese o dúchese todos los días y colóquese una prenda seca inmediatamente después de nadar.
Para evitar las infecciones de la vejiga, límpiese con papel higiénico desde adelante hacia atrás y orine después de tener relaciones sexuales.
Para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, no tenga relaciones sexuales o tengalas solamente con una persona o utilice preservativos para protegerse contra estas enfermedades.
Para prevenir la resequedad de la vagina, utilice lubricantes o busque tratamiento si la resequedad se debe a una vaginitis atrófica.
Si tiene endometriosis, evite la penetración muy profunda o tenga relaciones sexuales durante las primeras semanas después de la menstruación (antes de la ovulación), momento en el cual la condición suele ser menos dolorosa.
Tratamiento
El tratamiento depende de la causa de la dispareunia:
Si el problema es la resequedad de la vagina, puede facilitar la penetración y las relaciones sexuales con una mayor estimulación del clítoris antes de las relaciones o la lubricación con lubricantes como el K-Y, la Replens o el Astroglide.
Para las infecciones vaginales por hongos, se le darán antimicóticos.
Se recetarán antibióticos para las infecciones urinarias o las enfermedades de transmisión sexual.
Para aliviar una inflamación dolorosa, pruebe los baños de asiento, que son baños de agua tibia mientras se encuentra sentado.
Para las enfermedades de la piel que afectan el área de la vagina, el tratamiento variará según la enfermedad. Por ejemplo, el liquen escleroso y el liquen plano a menudo mejoran con el uso de cremas con esteroides.
Para la vestibulitis vulvar, las terapias incluyen las cremas con estrógenos de uso tópico, los medicamentos para el dolor en dosis bajas y la fisioterapia con biorregulación para reducir la tensión muscular en la base de la pelvis.
Para la vaginitis atrófica, se recetará terapia con estrógenos, en forma vaginal o comprimidos.
Si la endometriosis es la causa de su dispareunia, su médico puede recetarle medicamentos o procedimientos de cirugía para controlar o quitar la endometriosis.
Para la dispareunia que no tiene una causa física aparente o que ha durado meses o años, quizás deba recibir ayuda psicológica para abordar el estrés o la ansiedad con respecto a las relaciones sexuales.

hola gracias por responder, pues si lubrico bastante.. pero antes de la penetración me limpio... sera por eso que se me hace una cortadita pequeña que durante la penetración me arde y duele y no usamos el condón.. me cuido con anticonceptivos,, también al terminar de tener relaciones voy al baño y orino pero me arde en la entrada del huequito de la orina

Exactamente, te causa una lesión, en especial si hay una fricción intensa y si te cuidas con anticonceptivas, ¿por qué no pruebas un lubricante artificial?, algunas velas, un olor como la canela, música suave, vino y un ambiente mas agradable, pueden hacer mas apacible el encuentro, y créeme que atraerás a tu esposo.

Prueba el lubricante y si este se sigue presentando veremos que sucede, aquí estoy para lo que necesites.

Respuesta

Disculpa cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja me duele mucho y se me hacen unas cortadas pequeñas que duelen al momento de penetrarme y me arden las eh explorado pero se ve como si fuera rozadura con cortaditas y al moment de ir al baño me duele mucho, ¿siempre qué tengo relaciones con el me duele y se vuelven a aparecer alguien me puede ayudar que son?

Respuesta

Muy interesante leer. He sufrido de herpes desde que era un niño, pero solo han sido los últimos años que descubrí que tengo herpes genital. Así que comencé a buscar una forma de obtener la cura permanente de este virus mortal. Visité tantos hospitales en busca de una solución, pero nunca funcionó. Así que comencé a buscar la cura para mi virus del herpes.

Hace unos meses encontré un sitio donde una mujer estaba compartiendo un testimonio sobre el Dr. IJAHO sobre cómo había curado el herpes y todo tipo de enfermedades con hierbas naturales, así que decidí probarlo, así que le envié un correo electrónico al Dr. que me dijo cómo iba a obtener las hierbas, así que hice lo que me indicó unos días después. Recibí las hierbas y comencé a tomar las hierbas según lo indicado por el Dr.

Me sorprendió dos semanas después cuando mi médico me dijo que estaba libre de herpes, así que decidí hacerle saber al mundo que el Dr. IJAHO me había curado del herpes. Puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: [email protected] si también desea una cura para su herpes o cualquiera de las enfermedades que se detallan a continuación porque el Dr. dice que también es una cura para ellas.

CÁNCER

Insuficiencia cardiaca

DAIBETES

VPH

EX BACK

Lotería número de suerte

Verrugas genitales

Su correo electrónico: [email protected]

Su número whatsap: +2348103601042

Muy interesante leer. He sufrido de herpes desde que era un niño, pero solo han sido los últimos años que descubrí que tengo herpes genital. Así que comencé a buscar una forma de obtener la cura permanente de este virus mortal. Visité tantos hospitales en busca de una solución, pero nunca funcionó. Así que comencé a buscar la cura para mi virus del herpes.

Hace unos meses encontré un sitio donde una mujer estaba compartiendo un testimonio sobre el Dr. IJAHO sobre cómo había curado el herpes y todo tipo de enfermedades con hierbas naturales, así que decidí probarlo, así que le envié un correo electrónico al Dr. que me dijo cómo iba a obtener las hierbas, así que hice lo que me indicó unos días después. Recibí las hierbas y comencé a tomar las hierbas según lo indicado por el Dr.

Me sorprendió dos semanas después cuando mi médico me dijo que estaba libre de herpes, así que decidí hacerle saber al mundo que el Dr. IJAHO me había curado del herpes. Puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: [email protected] si también desea una cura para su herpes o cualquiera de las enfermedades que se detallan a continuación porque el Dr. dice que también es una cura para ellas.

CÁNCER

Insuficiencia cardiaca

DAIBETES

VPH

EX BACK

Lotería número de suerte

Verrugas genitales

Su correo electrónico: [email protected]

Su número whatsap: +2348103601042