Podría quedar embarazada?

hola, yo tomo microgynon suave, y debía empezar las pastillas el día martes, tuve relaciones ese día y no las empecé la pastilla del día martes la tome el miércoles en la mañana y la del miércoles en la noche, mi periodo me vino el 21 y 24 no me bajo nada de sangrado el 25 me bajo sangrado pero poquito ese día debía empezar las pastillas y tuve relaciones, podría quedar embarazada por esto??? ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA.

1 Respuesta

Respuesta

Estoy un poco confundida con las fechas, si puedes aclararme por favor, entiendo que debiste empezar a tomar las pastillas el lunes 24 de Diciembre pero la tomaste el miércoles 25 las dos tomas, una en la mañana y otra en la noche, ¿cierto?... si es así te comento que yo descarto posible embarazo porque ademas no estas en días fértiles, lo que te recomiendo es continuar las píldoras y no olvidar ninguna otra porque allí si el riesgo aumentaria ok.

las debía de tomar el 25 de diciembre martes y las tome el 26 miércoles las dos una en la mañana y otra en la noche.

Ok esta bien, igualmente yo descarto un posible embarazo por lo que te comente con anterioridad, termina tu cajita de manera habitual que todo esta bien según mi opinión ;)