¿Retraso de pastillas?

Hola, junto con saludarla y agradecerle, me gustaría que me pudiese ayudar en el asunto es que olvide tomar la pastilla, yo siempre me la tomo a eso de las 11 a 1 de la madrugada y hoy me la tome como a las 13:30 horas ... Cuanto tengo que esperar, ¿para poder tener relaciones sin utilizar otro método de protección? ... ¿Y cuántos días me tengo que cuidar con otro método alternativo?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
7 días, aunque existen formas de actuar diferentes, según sea la semana de tomas en que se produce el olvido, para evitar el riesgo que se produce con el olvido.
Es en la segunda semana .. igual tengo riesgo? Muchas gracias me quedo todo claro
Un solo olvido en la segunda semana de tomas, no supone riesgo, ni siquiera es necesario el uso de preservativo en la semana posterior al olvido.