Me darías tu opinión espero tu repuesta?

el 14 de abril me vino a mi me dura 5 días mi periodo y después me bajo ese flujo marrón todo el mes y 8 de este mes me vino pero me duro solo un día y después me vino de vuelta el flujo marrón me duro asta el 10 el flujo marrón y después me bajo un solo día el flujo amarillo no se si hera lo ultimo del flujo marrón... Después después mi flujo vino normal la ginecóloga me dijo que es normal por la inyección perlutal tenia perdidas de sangrado.....la ginecóloga no me recomendó la perlutal pues trae muchos problemas...yo a la inyección perlutal la usaba sin recomendación medica...¿me darías tu opinión?y gracias por contestarme......

1 Respuesta

Respuesta

Bueno también creo que es por la inyección, realmente trae muchas inrregularidades la mayoría de los anticonceptivos, ya sea flujo marrón, amarillo, sangrado temprano o tardío, de varias formas se manifiesta.