Tratamiento con ginedazol

Estoy con un tratamiento con ginedazol, y quisiera saber si me afecta en el tratamiento el tener relaciones sexuales, ademas quisiera saber si puedo usar el tratamiento con mi periodo, ya que creo que si mis cálculos no fallan me debería bajar mientas este con l tratamiento..

1 Respuesta

Respuesta

No disminuye la eficacia de sus anticonceptivos, durante la menstruación no debe aplicarse el tratamiento. Es mejor esperar a que termine la menstruación y luego seguir el tratamiento.

perdón. per no entendí ,, el ginedazol afecta a los anticonceptivos ?

No disminuye la eficacia de los anticonceptivos, es decir puede usarlo sin tener pena en ese sentido.