Duda sobre yasmin 21

Lo que pasa que durante mi semana de descanso tuve el periodo un sábado por la noche que me duro hasta el miércoles, pero el lunes en la noche me inyectaron Ketorolaco por un dolor muy fuerte de cabeza, el miércoles casi tengo relaciones con mi novio me penetro pero muy rapido porque a mi me dio miedo, ¿mi pregunta es puede disminuir la eficacia? El jueves que fue mi octavo día de descanso inicie el nuevo blister de pastillas...

1 Respuesta

Respuesta
No se preocupe, el ketorolaco no disminuye la eficicia de los anticonceptivos y lo más importante siempre será el cumplimiento en sus tomas en cuánto a los días y horas establecidas. Lea en mi blog el artículo de Medicamentos que alteran la eficacia de los anticonceptivos orales y sabrá más del tema. Tranquila.
Muchísimas gracias : ) si leí los tres artículos sobre la eficacia, pero me queda la duda por eso quiero saber si usar Vannair (budesonida/formoterol) y Loratadina por mis alergias pueden tener disminución de la eficacia, así como también el Paracetamol,!
No lo afecta, sin embargo es bueno que lea que bien los prospectos de sus medicinas y así pueda evitar inconvenientes. Tranquila y cumpla con sus tomas en los días y horas establecidos.