Problemas en la menstruación.

Lo que pasa es que tuve un tratamiento con óvulos de ginedazol durante 10 días por una leve inflamación en el cuello del útero, terminé sin problemas mi tratamiento y a los 4 u 5 días me bajo la menstruación ... Esta era muy escasa y color marrón pero conforme avanzaron los días volvió a la normalidad.

Tomo anticonceptivos por ende mi menstruación es muy ordenada pero en esta ocasión se me retraso un día y ya llevo más días con sangrado de los que debería ... Estoy sangrando mucho y me salen unos coágulos mas grandes de lo normal.

¿A qué se debe? ¿O al menos una pinceleada de lo que puede ser?.

2 Respuestas

Respuesta

Puede deberse muchas veces a la combinación de los óvulos y el anticonceptivo que podrían alterar el útero, si usas anticonceptivos con base de levonorgestrel ahí esta la causa de los coágulos, recuerda que debes cuidarte durante y siete días mas después del tratamiento con antibióticos.

Respuesta

Puede deberse a la interacción producida.