Duda sobre día de la concepción

hola doctora tengo una duda tengo ciclos irregulares de asta 5meses en septiembre me tome diane junto con omifin como me recetaron para hacer bajar la regla y poder quedar embarazada mi ultima regla fue el 4septiembre me an dado fecha de parto para el 1julio yo quisiera saber que días mas problables me pude quedar embarazada ,mi marido y yo buscamos ese mismo mes a los 16dias para que pudiera ser un varón pero ahora tengo miedo no haberme quedado en ese mes y haberme quedado en octubre puesto en octubre

como no tube regla no busque día de la ovulación¿me ayudas por favor a saber si estoy en lo cierto y me quede en septiembre ?muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Soy la ginecóloga bianca, am me puedes aclarar un poquito mas la pregunta no le entiedno muy bien amiga, solo dime que me quieres preguntar ai disculpa,

mi ultima regla fue el 4septiembre y me an dado fecha parto 1julio

crres que me quede en septiembre o noviembre?gracias

Por lo que me cuentas y las cuentas y datos que me das es lo mas probable a prinicpios de noviembre amiga.