Me llego la regla dos veces

lo que paso es que mi ultimo día de regla ( aun sangraba) tuve relaciones sin protección.

(una semana antes había tomado UN SOLO anovulatorio, porque tenia miedo de estar embarazada pero justo me llego la regla así que no me tome la dosis que funciona como píldora de emergencia que son 4 pastillas)

han pasado aproximadamente 3 días desde que se me termino al regla y hoy me volvió a llegar, que paso? Estoy un poco asustada por favor responder rapido!!

de ante mano muchísimas gracias

Respuesta

Es probable que sea solamente un desajuste hormonal, lo que dices es totalmente FALSO y seguramente los has leído por internet, tomar 4 pastillas aniconceptivas no sirve de NADA, porque puedes tomarte 4 del mismo color inicial ( que son de estrógenos ) o tomarte 4 del segundo color ( que son progestágenos ) estos últimos colaboran con el embarazo, ahora si te tomas 1 de cada color es una tontería porque no sirve de nada. Por lo tanto no sigas esto como método de urgencia, tomate una pastilla de urgencia y mejor aún sigue un método anticonceptivo seguro y confiable. Yo te recomiendo que tengas cuidado y converses con tu pareja. En todo caso ese sangrado es disfuncional y puede ser hormonal.