Deje de usar mesigyna hace 3 meses y en 1 mes y medio para acá me ah llegado 4 veces la menstruación

Use mesigyna durante 8 meses, la primera inyección fue el 12 de mayo y la ultima el 15 de diciembre. En enero la menstruación me llego el 15 de enero normal. Me llego de nuevo en febrero y me duro una semana sangrando y otra semana manchando, pues luego de la semana manchando me llego de nuevo y a la semana se me quito. Luego duro una semana bien y me llego de nuevo y nueva vez duro una semana manchando y cuando se me quita a la semana me llega de nuevo. No se si se entienda bien, pero la cosa es que de Febrero para acá me ha llegado 4 veces la menstruación con el mismo patrón (El intervalo es de una semana entre el final de una menstruación y el inicio de otra)
Que me pasa?

1 Respuesta

Respuesta

Acude a tu ginecólogo porque aunque es normal que se altere al dejar las inyecciones creo que es demasiado.

Gracias! Tengo pendiente lo de ir al ginecólogo, pero no eh podido.
Aunque lo consideres demasiado me tranquiliza que sea normal que mi organismo se vuelva "loco" luego de dejar las inyecciones. Gracias de nuevo!