Posibilidad de embarazo

Hoy tuve relaciones con mi novio, siempre usamos preservativo como medio de control, yo soy irregular mi periodo fue el 21 de junio, y paso que el preservativo se quedo dentro de mi vagina , el lo retiro con cuidado y cuando lo revisamos no había signo de eyaculación y tampoco estaba roto , estaba completo para ello lo soplamos , y no hubo fuga de nada , luego continuamos teniendo relaciones quiero saber si hay posibilidad de embarazo con dicho percance tengo 33 años

1 respuesta

Respuesta

Por lo que comenta no hay mayor riesgo. Puede estar tranquila. Saludes

muchísimas gracias , estaba preocupada , ya que con mi novio pensamos casarnos este año y queremos hacerlo sin ninguna presión ,aunque el esta deseoso por tener ya bebes no fue hoy cuando tuvimos relaciones sino el día de ayer , pero con tu respuesta me has dejado tranquila ....INFINITAMENTE GRACIAS