10 dias de atraso despues 1 dia de menstruacion?

Hola doc.. Mi consulta es la siguiente! Resulta que yo soy irregular en el mes de septiembre me bajo mi periodo el 25 del corriente mes, en el mes de octubre tuve esperando mi periodo y no me bajaba tuve diez días de atraso, y luego me bajo pero solo un día y nada más.. ¿podría haber embarazo? No tengo síntomas de nada cada tanto ardones en los pechos y todavía ciento dolores en mis ovarios más en el izquierdo.. Ese día que me bajo mi periodo era más flujo que sangre por la cual la sangre no era muy oscura pero me llama la atención de que me baje solo un días y yo hace tres meses que deje de tomar pastillas anticonceptivas y no m vengo cuidando y mi marido termina dentro miio.. No estamos buscando pero nos encanaría que viniera un bebe .. Por favor contésteme espero su respuesta.. Gracias saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada no soy médico, pero te puedo decir que si lo que tuviste fue un sangrado claro y ligero, bien puede ser sangrado por implantación, hay mujeres que tras dejar el anticonceptivo tardan en ovular y otras que no, así que puede que tu seas una de ellas y estés embarazada; ahora que si el sangrado si fue rojo lo más probable es que a tu cuerpo le esté llevando tiempo empezar a regular tu ciclo menstrual para que tus menstruaciones se regularicen.
La prueba de embarazo puedes hacerla a los 18 días de la relación de riesgo de embarazo, o bien a los 15 días de retraso menstrual, hazla de preferencia en sangre.
Califica