Porque no me baja el periodo

Hola estoy muy preocupada le comento tengo un retraso de 2 semanas aunque todos los meses se me retrasa de 5 a 1 semana, pero este mes yebo una semana que tengo todos los síntomas de que me tendría que bajar mi periodo, yebo 1 semana con un dolor de ovarios, y no me baja el periodo, no mantenido relaciones sexuales en mis días fértiles ni mucho menos, a que es debido que tengo tanto dolores de ovarios y tengo todos los síntomas de periodo pero no me baja. ¿Usted cree que tendría que hacerme una prueba de embarazo? Antemano mil gracias 1 saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo que te esta sucediendo es un descontrol hormonal y estas presentando un periodo frustrado deberías acudir a tu ginecólogo de confianza para que se te receten anticonceptivas (Si es que no las estas tomando) para así controlar todo esto pero riesgo de embarazo no lo creo por lo que me comentas.