Quiero descartar embarazo o quistes ováricos

hola tengo 24 años hace tres años tengo una vida sexual activa con la misma pareja, siempre nos hemos cuidado con condones y resulta que me ultimo periodo fue el 04 de febrero de 2012 y hasta la fecha 15 de marzo de 2012 no me ha venido mi periodo, fue a un laboratorio el día de ayer y me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa... Y siento todos los síntomas del síndrome premenstrual y pero no hay nada de sangrado... Muchas personas incluida una doctora de medicina general dicen que es estrés... Porque los condones son muy efectivos.... Y la prueba salio negativa no se que pueda estarme pasando espero puedan ayudarme.... Gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta

Si la prueba de embarazo en sangre sale negativa despues de pasados 10 dias de las relaciones, no hay absolutamente nada de que preocuparse, la subunidad beta no falla!

Los condones tienen un 99.9 % de efectividad, desde que siempre lo revisen que no se haya roto o que no usen lubricantes a base de petroleo como aceite de bebe, todo estara bien.

No han pensado en usar anticoncepcion adicional, ¿cómo inyectables?