En busca de mi segundo embarazo

Hola buenas tardes. Le cuento.. El mes pasado estando de siete semanas en la primera ecografía , me dijeron que el embrion había dejado de crecer en la semana cinco. Por lo que me recetaron cytotec .

El día 26 tuve la expulsión y hoy a día 17, hace mas de una semana que no sangro. Mi pregunta es saber si podría empezar a buscar un embarazo,me siento bien físicamente y la verdad que mentalmente me siento bien. Mi ginecólogo me dijo que si iva a buscarlo pronto que tomara el ácido fólico el cual empece a tomar cuando deje de sangrar.

Mi pregunta es ??podría quedarme pronto embarazada??????podría surgir algún problema en el próximo embarazo?? Lo cierto es que los dos tenemos muchas ganas de buscar a nuestro bebe nos encontramos bien.. En este momento de nuestra vida y lo deseamos de veras.

Tengo treinta años y este era mi primer embarazo.

Espero tu respuesta gracias.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que yo no puedo darte la información que deseas, tiene que ser tu médico quien te indique si es necesario esperar un tiempo prudencial o si ya es posible que volváis a intentarlo. Esto depende de el contexto en el que se produjo el aborto anterior.

El que vayas a tener problemas o no en un futuro embarazo también depende de la causa de este pero no es necesario que por haber perdido un embarazo anterior vayas a tener problemas después; de echo lo que te ha ocurrido es bastante más habitual de lo que parece.