Urgente Nesisesito repuestas.!

Hola.. Hacen varios días que eh estado como extraña mi vientre lo siento como más abundante y hacen días me eh sentido con muchos dolores de espalda que nunca me ha ocurrido todo me esta empezando a dar asco y por las noches me siento siempre con nauseas también algunas veces me siento que todo me molesta y ahora todo el tiempo mis manos están calientes y sudo mucho todo me da calor.. El 6 de noviembre me vino un manchado marrón como espeso luego a los dos tres días empezó rosadito igual de espeso, luego 2 días después me bajo como si fuera mi menstruación pero sin ningún tipo de dolor cosa que lo encontré raro eso me duro hasta el 15 y luego el 17,20 y 22 tuve relaciones antes de todo esto si había tenido relaciones so también e estado sintiendo dolores de menstruación pero nada que me baja y con dolores en el vientre... ¿quisiera saber a que se debe todo esto que le explique podría ser un embarazo? Y disculpa por ser tan especifica gracias espero su RESPUESTA :)

1 respuesta

Respuesta
Leyendo detalladamente lo que me comentas podría existir un riesgo de embarazo te recomiendo esperar 15 días y realizarte una prueba de embarazo de sangre o visitar al ginecólogo en lo que tengas la oportunidad. Cualquier otra duda estoy a tus ordenes Saludos.