¿Puedo tomar la píldora diaria con este problema?

Hola, bueno pues resulta que hace como dos meses tuve que tomar la postday porque huboun problema y para prevenir la tome, acabo de cumplir 18 años y no hace mucho que tengo relaciones y la verdad me da bastante miedo quedar embarazada, y me he planteado el tomar píldoras anticonceptivas como método anticonceptivo ademas que tengo entendido que regulan la regla, disminuyen los dolores de regla mejoran el acné y el exceso de vello a mi todo me viene bastante bien la verdad xD bueno pero el problema es que como me tome hace dos meses la postday en el prospecto ponía que no me podría tomar otra como mínimoen 6 meses crees que habrá algún problema o sera malo si me tomo las anticonceptivas diarias? Es que no se.. Como la postday no se puede tomar en 6 meses porque es malo no se si ocurre lo mismo con la diaria. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

HOla, no linda tranquila, puedes comenzar a planificar de inmediato, ahora hay pastillitas que son bajitas en hormonas que te sirven mas que otras para lo del acné y todo lo demás, hay otras que te aumentan el acné así que ten cuidado a la hora de escogerlas.