Problemas regla y pildora

Hola, estoy tomando yasminelle, una píldora que he tomado durante mucho
tiempo, sólo durante los embarazos y lactancia la he dejado. No había
tenido ningún problema hasta hace un par de meses que hice una dieta,
termine y me bajo la regla bien, lo malo es que no se me paraba,
manchaba a ratos y muy oscuro, sólo cuando me toco tomar los comprimidos
de placebo se me paro. El día que tenia que bajarme la regla otra vez,
al 3 comprimido, no vino, así que después de unos días me hice pruebas
de embarazo, siendo negativas, como la regla no me venia el medico de
cabecera dijo que dejara la píldora, descanse un mes, el primer día de
la última regla volví a tomarla y me está pasando lo mismo, ya debería
de haber dejado manchar, tengo perdidas leves y oscuras.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que tengas un desarreglo hormonal. Vuelve a tu médico porque es posible que necesites que te hagan una analítica de sangre, otra opción sería esperar hasta el siguiente blister y si sigue ocurriendo acudir entonces al médico.