Sera embarazo o no ayuda

ola, una pregunta soy irregular mi ultima regla fue el 29 de abril se me quito el 3 mayo, la verdad e empezado a mantener relaciones sexuales a partir de hay un día si y un día no sin cuidarme con mi espos, resulta que hace una semana e sentido un mal sabor en la boca a de metal es haci como a metal no tomo medicamento ni nada, muchas dice que es síntoma de embarazo por las primeras semanas, también tengo pikites en el ovario izquierdo, la verdad no se que hacer sera que es síntoma de embarazo ayuda ... Ahora después de comer me da asco en cada comida me da asco ....si llego a estar embarazada debo de tener una semana .. Porque nunca había tenido este mal savor

1 respuesta

Respuesta

Debes de tener algo mas de una semana, unas dos semanas, pero todo lo que sientes son síntomas de embarazo, son los más comunes y estos pasan muy seguido, así que en una semana mas podía hacerte una prueba de embarazo.