Claritromicina , amoxicilina y anticonceptivos

Hola , me dieron estos antibióticos por una infección estomacal por helicobacter pylori , por 7 dias , ya llevo una semana de haberlos dejado de tomar , mi pregunta es , cuando podre tener relaciones con mi pareja , sin el uso de algun metodo alternativo y solo los anticonceptivos? , tendre que esperar hasta la proxima menstruacion y comienzo de pastllas? Y tambien es normal que despues de la mentruacion , baje un fluido postmentrual ? O es tambien por los antibioticos?

Muchas Gracias ?

1 respuesta

Respuesta
1

En principio una vez que dejas los antibióticos puedes volver a usar únicamente los anticonceptivos.

Con fluido postmenstrual ¿a qué te refieres, sangrado o flujo diferente?

Hola , si , bueno la semana pasada después que había llegado y terminado mi periodo , estuve con un fluido de color claro ( no tanto como menstruación) , por varios días ahora a ido disminuyendo , no se si sera por el uso de antibióticos conjuntamente porque también esa semana de la menstruación comencé a tomarlos .. tendré que pedir cambios de mis pastillas ? Ahora no tengo mucho de ese fluido , disminuyo significativamente .

Muchas Gracias 

Entiendo que te refieres a sangre, si es así no tendría mucho que ver con los antibióticos. Puede ser una irregularidad puntual. No le de más importancia de momento salvo que se repita en ciclos posteriores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas